viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Se realizó un Curso de Metrología Legal

La Oficina Municipal de Información Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC) de San Carlos de Bariloche comunica que los días 6 y 7 de noviembre, se llevó a cabo un curso de capacitación en Metrología Legal control de pesas y medidas, ley 19511 y ley 22802 de lealtad comercial sobre control de contenido neto. Dicho curso fue dictado por funcionarios de Comercio e Industria de la provincia de Río Negro.

jueves 14 de noviembre de 2013

El mismo contó con la presencia del Director de Comercio e Industria Río Negro Lic. José María Apud y del Subsecretario de Hacienda Dr. Hernán Sartoli, en el marco de los convenios ratificados recientemente de delegación de facultades sobre leyes 19511 22802 y de trabajos planificados en conjunto.

La capacitación constó de una parte teórica que fue realizada en sede del Soyem y una parte práctica realizada en instalaciones de un supermercado de la ciudad. El mismo fue dirigido a inspectores de Omiduc y a agentes de planta interesados en formar parte del Departamento de Metrología Legal con una participación en total de 27 agentes.

Te puede interesar
Últimas noticias