jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Se realiza en Bariloche un encuentro nacional de bomberos

Organizadas por el Consejo Federal de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Bariloche será sede este fin de semana del “II Desafío Nacional de Habilidades Bomberiles 2013 y el Desafío OBA (Organización de Bomberos Americanos) en el marco del Programa Nacional “Bombero Sano”. En el mismo competirán más de 200 Bomberos que pertenecen a todas las Federaciones Provinciales que integran el Consejo Nacional y miembros de la Organización de Bomberos Americanos representados por delegaciones de Colombia, Uruguay y Paraguay, en competencias individuales y colectivas.

viernes 15 de noviembre de 2013

Por la Provincia de Río Negro serán 11 los Bomberos Voluntarios participantes, quienes pertenecen a los Cuarteles de Dina Huapi, Melipal, Campanario y Catriel.

El Desafío, enmarcado dentro del Programa Nacional Bombero Sano, tiene como objetivo la promoción del entrenamiento y la vida sana como así también la generación de un espacio de encuentro, intercambio de experiencias e integración para las bomberas y bomberos de la República Argentina y de los países miembro de OBA.

Las competencias se llevarán a cabo de manera ininterrumpida entre las 09:00 y 18:00 Hs. en el Centro Cívico de nuestra ciudad; por lo que se invita a toda la comunidad a acercarse y poder observar las habilidades que deberán desplegar los voluntarios para resolver las diferentes Estaciones que se enmarcan dentro de la competencia.

El acto de apertura se realizó este viernes en el Centro Cívico con la presencia entre otras autoridades, del presidente del Consejo Federal de Bomberos Voluntarios Carlos Ferlise.

Te puede interesar
Últimas noticias