sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Lanzaron el “Concurso de vidrieras Navidad 2013”

La presidente de ASEET Reni Viaene y Silvina Arrieta, junto a Omar García y Claudio Cabaleiro, representantes de la Cámara de Comercio, lanzaron el “Concurso de vidrieras Navidad 2013”.

viernes 15 de noviembre de 2013

El mismo está dirigido a restaurantes, hoteles y comercios en general, así como también a todos los ciudadanos que quieran acompañar en esta celebración de la Navidad, decorando sus lugares con creatividad. Tiene por objetivo valorar las fiestas, como una ocasión para festejar con todos y propiciar la decoración navideña de la ciudad, fortaleciendo el perfil festivo, cultural y turístico de Bariloche.

“La primera acción se llevó a cabo el año pasado y contamos con una participación de 200 locales. Este año queremos que se sumen muchos más. Queremos que Bariloche esté muy linda, iluminada.”, expresaron desde la organización. El concurso contará con grupos de jurados que visitarán los comercios adheridos, a quienes se podrá identificar con un sticker color verde, valorando la creatividad e iluminación de las decoraciones presentadas.

Las actividades culminarán con la entrega de premios el 19 de diciembre ante la presencia de autoridades locales y provinciales. En la pasada edición los ganadores fueron premiados con estadías en Las Grutas y Villa Gesel, pases de esquí, días de spa y pasajes a Buenos Aires, entre otros. Por lo que este año, además de sumar importantes premios y zonas participantes, se invitó a todos los barilochenses a disfrutar de esta navidad en armonía con nuestras calles, casas y comercios, decorados e iluminados como nunca antes vimos a nuestra querida ciudad.

“Sin ninguna duda si un turista se encuentra con una ciudad linda se va a querer quedar. Todos sabemos que las vidrieras más preparadas incrementan las ventas. Además, esto va a permitir demostrar que los barilochenses estemos orgullosos de nuestra ciudad”, explicaron los representantes de la Cámara de Comercio. Los interesados podrán inscribirse a través del correo de ASEET: [email protected] o en www.aseetpatagonia.wordpresscom.ar . Asimismo, pueden comunicarse telefónicamente con la Cámara de Comercio al 4422738 ó 4424416.  

Bases y Condiciones

Datos solicitados para la inscripción

Nombre de fantasía del comercio y nombre del titular del mismo.

Domicilio, teléfono fijo, teléfono móvil, e-mail, página web, rubro.

Enviar por correo a la siguiente dirección: [email protected]

Zonas

Calle Mitre: Desde el centro Cívico hasta John O’Connor y sus laterales

Calle Moreno.: Desde el centro cívico hasta Onelli y laterales

Calle San Martín: Desde centro cívico hasta Avda. 12 de Octubre (Monolito)

Avenida Bustillo: Desde Avda. San Martín y Avda. 12 de Octubre (Monolito) hasta Puerto Pañuelo.

Calle Onelli: Desde Moreno hasta 25 de Mayo

Cronograma

Inscripción y montaje: desde el día 20 de noviembre al día 10 de diciembre inclusive.

Exposición: durante el día 8 de diciembre hasta el día 6 de enero inclusive.

Evaluación: desde el día 10 de diciembre hasta el 17 de diciembre inclusive.

Premiación: el día 19 de diciembre en las oficinas de Emprotur, Calle Villegas n° 215, 2° piso.

Evaluación

El jurado evaluará los trabajos en forma presencial y con relevamiento fotográfico. Para desarrollar su labor, deberá contar con la mitad más uno de sus integrantes. Preseleccionará 10 (diez) comercios finalistas, que accederán a la selección final, de la que saldrá los 4 primeros puestos. Todos los participantes recibirán menciones honoríficas de reconocimiento institucional.

Pautas de evaluación

Propuesta temática y uso del espacio, según las consignas.

Materiales e iluminación.

Integración del colorido.

Ingenio, innovación y creatividad.

Desarrollo del concepto festivo en lo cultural y turístico.

Te puede interesar
Últimas noticias