jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Vélez se impuso a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El equipo dirigido por Ricardo Gareca venció por 3 a 2 al conducido por Miguel Russo. Ramiro Cáseres convirtió los tres tantos del equipo visitante. Walter Acuña y Gonzalo Castillejos, los dos del "Canalla".

domingo 17 de noviembre de 2013

El partido se jugará en la cancha de Central, conocida popularmente como el "Gigante de Arroyito", será controlado por Mariano González y lo televisará América.

El equipo rosarino que dirige Miguel Ángel Russo tiene 22 puntos y luego de haber perdido en la séptima fecha ante Tigre (2-0) hilvanó una serie de cuatro victorias, una de ellas en el clásico ante Newell`s por 2-1, y otros cuatro empates que le permitieron escalar en la tabla de promedios para el descenso.

Es que Central recién ascendió desde la B Nacional y si bien se trata de un equipo históricamente de primera, le costó la readaptación a la categoría luego de tres años en el ascenso.

Vélez, con 21 puntos, arrastra dos triunfos y dos empates, el último frente a River (0-0), y aún muestra resabios anímicos del golpe que significó la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana a manos del Ponte Preta brasileño, que le impidió dar un salto de calidad a nivel internacional.

En Central, el DT Russo hará tres cambios respecto de la formación que igualó en La Plata con Estudiantes (1-1) la semana pasada: Lucas Lazo por Rafael Delgado, Franco Peppino por Lisandro Magallán y Antonio Medina por Walter Acuña.

En Vélez, el "Tigre" Ricardo Gareca también hará modificaciones, en este caso cuatro: Leandro Desábato por Lucas Romero, Matías Pérez Acuña por Fabián Cubero, Federico Insúa por Héctor Canteros y Ramiro Cáseres por Ezequiel Rescaldani.

Las salidas del "Poroto" Cubero y Romero se debe a que acumularon cinco tarjetas amarillas y deberán purgar un partido de suspensión, mientras que las otras dos son de orden táctico.

En cuanto al historial, favorece Vélez con 50 triunfos contra 45 de Central, más 47 empates al cabo de 142 partidos.

Te puede interesar
Últimas noticias