viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Se estrenó la película de Néstor Kirchner

Una emotiva tarde se vivió en el estreno de la película NK de Adrián Caetano, militantes de diferentes organizaciones acompañaron la proyección que se llevó a cabo en la escuela N° 255. Lágrimas, aplausos y un reconocimiento a la figura del Presidente Néstor Kirchner permitió celebrar un "Día de la Militancia" especial.

lunes 18 de noviembre de 2013

Organizada por Nuevo Encuentro y La Cámpora, también estuvieron presentes militantes de Kolina, Partido Comunista, Frente Grande y un sector del Partido Justicialista.

Mate en mano, abrazos y felicitaciones fue el condimento de un Día del Militante donde se recordó la figura del presidente Néstor Kirchner.

El domingo se proyectó en diferentes ciudades del país el documental de Adrián Caetano, que será estrenada en las salas INCAA el 21 de noviembre. Una serie de imágenes recorrieron en retrospectiva la figura del hombre que devolvió a la juventud la fuerza para seguir en la militancia, quien permitió a los jóvenes convertirse en actores principales de una etapa de cambio, de proceso y de crecimiento.

La Cámpora y Nuevo Encuentro convocaron a distintas agrupaciones para celebrar este día, contaron con la presencia de Kolina, Partido Comunista, Frente Grande y un sector del Partido Justicialista, quienes manifestaron sus palabras acerca de la importancia del rol de Néstor en la historia de nuestro país, de la figura de la Presidenta Cristina Férnandez y del compromiso de seguir adelante con este proyecto que comenzó en 2003.

También estuvo presente el presidente del Concejo Municipal Ramón Chiocconi.

Te puede interesar
Últimas noticias