jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Ranquehue va por la tercera

Cristian Ranquehue comenzará a competir en la Vuelta al Valle para buscar su tercera corona consecutiva. La ganó en el 2011 y en el 2012. El Cacique va por toda la gloria luego de otro año plagado de éxitos.

martes 19 de noviembre de 2013

El ciclista Cristian Ranquehue viajó con destino a el Valle, donde participará de la 70 edición de la Vuelta a El Valle de ciclismo. El pedalista local integrará el equipo A de JC Competición que tendrá a Fernando Antogna, Cristian M. Ranquehue, Emi San Martin, Mariano Taddeo, Mariano Gladich, Sebastian Aros, Diego Javier Langoni, Guillermo Brunetta y Gabriel Richard, en tanto que el equipo "B" estarán José David Talavera, Fernando Barroso, Borrajo, Fenocchio Mauro, Carlos Parra, Juan Sosa y Marcelo Montezin.

El ciclista viene de quedarse dos años consecutivos con la Vuelta y espera poder conseguir la tercera. Ha sido un año de mucha exigencia para Ranquehue y espera poder repetir lo hecho en el 2011 y en el 2011.

Ranquehue indicó que “estamos bien, sabemos que será una vuelta complicada y difícil, habrá mucho nivel pero intentaremos hacer lo mejor que podamos”.

Esta vez serán seis etapas y se aguarda contar con una participación superior a los 120 pedalistas. Ya confirmaron los bonaerenses Cascos Naranjas, un equipo de Maquinchao, el llamado Vinos Fraternal, el conocido San Luis Somos Todos, y un grupo de ciclistas del Sindicato de Televisión. Los locales, que estuvieron en la conferencia y fueron reconocidos con un diploma por el auspiciante Mirasal, son Shania Competición, Transporte Norte, Mirasal, JC Competición, Expo Verde y Pro Allen.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias