sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

El motocross hará vibrar La Cascada sábado y el domingo

Serán dos días intensos para el deporte de las dos ruedas ya que se disputará la última fecha del Campeonato Patagónico de Motocross. El circuito elegido para esta gran final fue La Cascada. Dos barilochenses tienen chances de campeonato.

martes 19 de noviembre de 2013

El MX tendrá un intenso ruido durante el fin de semana en La Cascada. Es que se viene un gran fin de semana para el deporte de las dos ruedas. Serán dos carreras intensas. Una el sábado y la otra el domingo, todo por la final del Campeonato Patagónico de Motocross, Copa Grupo Asegurador La Segunda. Se definirán todos los campeonatos y hay dos barilochenses que tienen serias chances.

Agustín Elvira intentará buscar el título en la categoría MX 2, mientras que Michel Laurysenss lo hará en la categoría enduristas, ambos tienen posibilidades y quieren aprovechar que corren en el patio de su casa.

El circuito, que quedó con medidas nacionales, luego del paso del nacional, fue trabajado intensamente durante los últimos días y se espera una gran cantidad de motos y público que seguramente acudirán en gran forma a presenciar esta doble fecha.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias