miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Torino venció 2 a 1 a Güemes en “La Caldera”

Torino la pecheó todo el partido en una cancha complicada y con la adversidad del clima. Arranco ganando con gol de Antimil, se lo empataron enseguida (Leiva), pero en la segunda parte apareció el implacable Cárdenas para poner el definitivo 2-1 y darle tres puntos clave a un Torino de El Bolsón que se suma arriba.

domingo 24 de noviembre de 2013

Fue un partido desprolijo por demás y tuvo que ver con el fuerte viento que hizo muy difícil desarrollar buen fútbol. Pero por momentos los dos lo intentaron, aunque el pelotazo estuvo a la orden del día y consiguieron los primeros goles en menos de 10 minutos de juego.

Los de El Bolsón aprovecharon una distracción defensiva, que lo dejo solo a Leo Riquelme para el 1 a 0. Al minuto, un pique defectuoso y la confianza de un defensor, le dieron libertad a Leiva para poner el 1 a 1, después de enfrentar al arquero. Después fue todo muy parejo con ambos prestándose la pelota y casi ninguna ocasión clara de gol.

En la segunda mitad, Güemes pareció salir con más actitud a buscar el resultado, tuvo las primeras situaciones claras, que no pudo concretar, pero con el correr de los minutos Torino nuevamente comenzaba a llegar con peligrosidad. Las piernas comenzaron a ponerse más fuertes y el partido entró de a poco en mucho roce, choque y pelotas largas. Pero un corner a favor sobre los 24’ terminó dándole la ventaja a Torino.

Cárdenas, de gran pegada, le pegó cerrado desde la derecha del ataque visitante y después de que no pudieron sacarla se terminó metiendo por el segundo palo. Luego el visitante se refugió atrás y le cedió la pelota al “Gaucho” que no tuvo el “punch” final para empatar.

Los de El Bolsón también tuvieron un par más para definirlo de contra, pero tampoco las pudieron resolver, aunque se lograron llevar tres puntos de oro, tras aguantar de gran forma los embates locales. Con esta victoria llegaron a lo más alto del campeonato y sueñan con un título que ya saborearon en la B, en su corta carrera en el fútbol barilochense.

Foto: Daniel Rios 

(www.barilochedeportes.com)

SINTESIS
Martín Güemes 1
S. Rozas, S. Cifuentes, S. Ibañez, M. Lucero, J. Fuentes, N. Hueche, S. Martín, P. Fernández, D. Antimil, C. Giménez y M. Leiva. Suplentes: M. Cifuentes, M. Luengo, J. Huinchaqueo, L. González. DT: Rubén Arriagada.
Gol: 6’ PT M. Leiva.
Cambios: ET: M. Luengo x S. Ibañez, 15’ ST L. Gonzalez x S. Martín, 25’ ST M. Cifuentes x N. Hueche.
Amonestados: 32’ ST L. González.

Torino F.C. 2
D. Pereyra, N. Andrade, M. Mayorga, D. Maliqueo, J. Arias, J. Molina, E. Hermosilla, B. Bedetti, L. Riquelme, M. Cárdenas y J. Espinoza. Suplentes: A. Mellero, Pedro Pal, C. Lara, F. Gerez, L. Pal DT: Flavio Betancourt.
Goles:5’ PT Leo Riquelme, 24’ ST Mauricio Cárdenas.
Cambios: 16’ St A. Mellero x B. Bedetti, 22’ ST L. Pal x J. Espinoza, 44’ ST C. Lara x E. Hermosilla.
Cancha: “Caldera” Virgen Misionera.
Arbitro: Cristian Lago.

Te puede interesar
Últimas noticias