jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Concejo municipal avaló plan de obras

El Concejo municipal autorizó este jueves en sesión extraordinaria el desarrollo de un plan de obras para la ciudad previsto en el marco del programa "Más cerca: Más Municipio, Mejor Municipio, Mejor País, Más Patria". Se trata de una inversión de $32.400.000 pesos destinados a construir obras de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un "fuerte impacto en la economía local", según expresaron desde el Ejecutivo municipal.

jueves 05 de diciembre de 2013

Entre las obras que se financiarán se encuentran la construcción de veredas en en distintas zonas de la ciudad (Costanera, Barrio Ñireco, calle Los Ñires y Velódromo); obras en el Cementerio municipal (nichos, urnarios, sanitarios y depósitos); luminarias (Costanera y barrios de la zona sur); ampliación de centros infantiles y escuelas ("Pequeños Corazones", "Arco Iris", y "La Llave"); remodelación de plazas; red de agua (ladera norte del Cerro Otto); pluviales (barrio Jardín Botánico); y embellecimiento de algunos sectores de la ciudad.

El monto aprobado, corresponde a la primera parte de los casi 70 millones de pesos que contemplan los proyectos presentados desde el gobierno municipal para obras de infraestructura. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias