martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Indagatorias a ex funcionarios provinciales

El Juez Penal de Viedma Dr. Favio Martín Igoldi, inició una ronda de indagatorias en el transcurso de la presente semana a varios imputados entre ellos ex funcionarios y particulares, en el marco de una causa judicial en la que se investiga la presunta venta irregular de tierras en el Cerro Perito Moreno de El Bolsón.

viernes 06 de diciembre de 2013

El Juzgado informó en tal sentido que ya brinadaron su testimonio Mirta Soria, Maximiliano Mazza y Daniel Tait, restando para los días 9 y 10 de diciembre, Jorge Belacin y Juan Manuel Accatino, respectivamente.

En todos los casos, la diligencia judicial se cumplirá, en dependencias del Juzgado de Instrucción Penal de Primera Instancia Nº 2 de Viedma, en el que se tramita la causa, y en la oportunidad el Magistrado contará con la asistencia del Secretario de dicho Juzgado Dr. Carlos Mussi.

Indagatoria a Sartor

El Juez Igoldi también citó a prestar declaración indagatoria, en audiencia fijada para el mes de febrero próximo, al ex legislador Daniel Sartor, en el marco de una investigación judicial en la que está imputado por un posible enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar
Últimas noticias