Seguinos en las redes sociales!
Nicolás Madero obtuvo una contundente victoria en la última fecha del Campeonato patagónico de Rally a bordo del Subaru Impreza de la clase Super R. Lo hizo en la Comarca Petrolera y ante el conflicto policial que hizo que se suspenda la rampa simbólica.
Madero se quedó con la última del Rally Regional
08/12/2013

Madero se quedó con la última del Rally Regional

Con estilo y demostrando que no por nada es pretendido, Nicolás Madero obtuvo una contundente victoria y por segunda vez consecutiva relegó a Martínez al segundo lugar. Casi sin despeinarse el piloto local hizo de las suyas y obtuvo nuevamente la victoria. Venía de ganar en Bariloche y ahora repitió en la Comarca Petrolera, donde se disputó la última fecha del año en materia de rally.

Nicolás dijo “estoy muy contento, quiero agradecer a mi familia, a todo el equipo de Néstor Draklers que me dio el auto en perfecto estado y por ello es que pudimos conseguir esta gran victoria”.

El piloto tuvo durante el fin de semana un andar perfecto y ganó la primera y segunda etapa y con ello se quedó con toda la gloria en la última fecha. Todo indica que Nico podría estar nuevamente en competencia el año próximo, aunque esto se sabrá a principios del próximo año.

(www.barilochedeportes.com)

Dejar un comentario