jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Madero se quedó con la última del Rally Regional

Nicolás Madero obtuvo una contundente victoria en la última fecha del Campeonato patagónico de Rally a bordo del Subaru Impreza de la clase Super R. Lo hizo en la Comarca Petrolera y ante el conflicto policial que hizo que se suspenda la rampa simbólica.

domingo 08 de diciembre de 2013

Con estilo y demostrando que no por nada es pretendido, Nicolás Madero obtuvo una contundente victoria y por segunda vez consecutiva relegó a Martínez al segundo lugar. Casi sin despeinarse el piloto local hizo de las suyas y obtuvo nuevamente la victoria. Venía de ganar en Bariloche y ahora repitió en la Comarca Petrolera, donde se disputó la última fecha del año en materia de rally.

Nicolás dijo “estoy muy contento, quiero agradecer a mi familia, a todo el equipo de Néstor Draklers que me dio el auto en perfecto estado y por ello es que pudimos conseguir esta gran victoria”.

El piloto tuvo durante el fin de semana un andar perfecto y ganó la primera y segunda etapa y con ello se quedó con toda la gloria en la última fecha. Todo indica que Nico podría estar nuevamente en competencia el año próximo, aunque esto se sabrá a principios del próximo año.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias