jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Comenzó la "Navidad a todas luces" en Bariloche

Más allá que el momento del encendido del árbol gigante de Navidad se vio opacado por un reclamo policial que incluyó la quema de neumáticos y maderas a metros de la Comisaría Segunda, el Centro Cívico se colmó este domingo por la tarde de vecinos y turistas que se acercaron en una cálida tarde a disfrutar de distintas atracciones alusivas a la fecha.

lunes 09 de diciembre de 2013

El cronograma incluyó la presentación de coros y bandas de la ciudad interpretando villancicos navideños, un desfile náutico encabezado por la “Modesta Victoria”, celebrando sus 75 años, y una globa en donde Papá Noel recibió las cartas de todos los niños a cambio de que lleven un pequeño regalo para luego ser entregado a las familias con menos recursos de la ciudad.

"El propósito es instaurar la celebración de la Navidad en el calendario de la ciudad", destacaron desde la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET), impulsoras del evento.

El programa para los próximos días continúa de la siguiente manera:

 

9 al 19 de diciembre

18 a 21 hs. Actividades en calles céntricas: presencia de Papá Noel, coros, la Banda Musical de Montaña y muchos más!

19 de diciembre

19 hs. Cierre de actividades en Centro Cívico con presencia del Sr. Gobernador Alberto Weretilneck.

Desfiles de bandas y coros.

20 hs. Bendición ecuménica y actuación del Coro de la Catedral

21 hs. Entrega de premios del “Concurso de vidrieras Navidad 2013” (BO)

Mirá la galería de imágenes.arbol navidad, centro civico, bariloche, navidad, aseet, celtas, gaitasarbol navidad, centro civico, bariloche, navidad, aseet, modesta victoria, turisur, nahuel huapiarbol navidad, centro civico, bariloche, navidad, aseet, coros

Te puede interesar
Últimas noticias