jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Pehuenes le ganó a Coihues y se quedó con el campeonato 2013 de rugby

El XV local obtuvo un gran campeonato de rugby de primera división. Le ganó a Los Coihues de Villa la Angostura por 36 a 16. No la tuvo fácil el equipo de Tulino, pero terminó festejando con una andanada de tries que convirtieron Felipe de Armas, Ezequiel Lagos, Tomás Lamota y Benjamín Patiño.

lunes 09 de diciembre de 2013

El verde dio la vuelta de nuevo y se convirtió en el equipo más ganador de la primera división de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur. El XV que dirige Humberto Tulino obtuvo una victoria ante un Coihues de Villa la Angostura, que lo tuvo a mal traer en el segundo tiempo.

Ya en la primera parte se encontraba ganando por 12 a 9 producto de un try y dos conversiones. Para Los Coihues fueron tres penales. A partir de la segunda parte, el equipo angosturense se fue con todo al ataque y pasaron a ganar por 15 a 12. Pehuenes no le encontraba la vuelta al match, hasta que a los 25 del segundo llegaron en fila un try penal, el try de Ezequiel Lagos, el de Tomás Lamota y el del juvenil Benjamín Patiño (M-18).

El plantel de primera de Pehuenes sigue marcando historia y los rumbos del juego en primera división.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias