jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Inauguración del Hotel Navegantes III

La Intendenta Municipal, María Eugenia Martini participó de la apertura del Hotel del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (S.O.M.U.). Ubicado en San Martín 152, cuenta con capacidad para 60 pasajeros, 30 habitaciones y 5 pisos. La obra insumió un año y medio de trabajo.

jueves 12 de diciembre de 2013

De la inauguración participaron, además de la jefa comunal, el presidente de Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Ramón Chiocconi; el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Damián Mujica; el secretario general del S.O.M.U., Enrique Omar Suárez y el delegado en Bariloche del sindicato, Darío Pargade. También estuvieron presentes trabajadores, integrantes y representantes gremiales.

Se realizó el tradicional corte de cinta, la invocación religiosa correspondiente y se descubrió una placa recordatoria, a la entrada del hotel. Luego, la Intendenta recorrió las instalaciones del mismo acompañada por las autoridades presentes.

Martini destacó la iniciativa y mencionó que “todas las obras son importantes para la ciudad, porque son una generación genuina de empleo para los barilochenses”. Además agradeció a los representantes gremiales por “apostar por nuestra ciudad y por este gobierno”.

Te puede interesar
Últimas noticias