martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche

Concurso Cabal para Proyectos Solidarios

La Comisión de Asociados de la Filial Bariloche del banco Credicoop realizará este martes la premiación del Concurso Cabal para Proyectos Solidarios 2013.

lunes 16 de diciembre de 2013

En esta oportunidad se presentaron 18 proyectos, de los cuales 10 fueron beneficiados, en las categorías de Proyectos Educativos y Proyectos de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales.

Cada proyecto recibirá entre 5000 y 10000 pesos para su ejecución. Los fondos para la asignación de estos premios provienen del uso de la Tarjeta de Crédito Cabal Bariloche, que destina parte de su comisión a iniciativas solidarias.

La lista de los premiados es la que sigue, en la que figuran el título del proyecto y la organización que lo presentó:

"Des Carnaval" Cre-Arte; "Suplemento Gráfico Cooperativo Al Margen"
Colectivo Al Margen; "Emisora FM Los Coihues"; Biblioteca Cari Lafquen;
"Talleres de Elaboración de Cremas para la Salud" Fundación Nutrir Patagonia;
"Puesta Al Aire de una Radio Autogestionada por sus Propios Trabajadores Organizados en una Cooperativa De Trabajo"; Cooperativa Crea;
"Más Árboles Para Los Pobladores De La Línea Sur" Docentes Y Estudiantes De La Universidad Nacional De Rio Negro; "Dispositivos Para Hipoacúsicos"; Escuela Técnica Los Andes; "Colectivo Musical De Acción Y Percusión Xipahue Antú" Grupo Encuentro; "Taller De Valores Cooperativos" Cotepa; Taller de Aprendizaje de Confección y Producción en Serie de prendas básicas de bebés y niños; y
Centro Misional San Francisco, Barrio INTA.

El acto se llevará a cabo este martes a las 10 en la sede del Banco Credicoop. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias