viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Fasta le ganó a Deportivo Angostura en Neuquén

Con goles del delantero de San Martín de los Andes Cristian Figueroa y de José Cuevas, los universitarios le ganaron a Deportivo Angostura por 2 a 0 y sumaron de a tres en su viaje a la localidad neuquina.

martes 17 de diciembre de 2013

Fasta llegaba con la necesidad de sumar de a 3 y lo mismo le sucedía al local Angostura que venía de una dura derrota con Torino. 

Los primeros minutos fueron muy parejos, inclusive ambos tuvieron chances, pero sin un juego vistoso. Muchos errores por ambos lados hicieron de los primeros 45 un partido totalmente deslucido.

La apertura del marcador llegó a través de Cristian Figueroa que a los 15 tomó una pelota en el área grande le pegó al arco y agarró a Gómez mal parado y puso el 1 a 0. El gol le daba tranquilidad a los de Curugual. Los de Carrasco no le encontraban la vuelta al partido, iban y la carga barracas sin crear real peligro y sin jugar bien al fútbol.

El complemento no mostró mucho más. No más de dos pases seguidos, mucho pelotazo y una gran cantidad de imprecisiones. Villa buscaba constantemente a Guillermo Tegano pero el delantero estuvo con la pólvora mojada.

Lo tuvo dos veces. Primero de tiro libre, luego de cabeza Angostura iba, dominaba y Fasta esperaba atrás para encarar alguna contra.

El partido se iba y Angostura no podía igualar. Fasta muy retrasado esperaba una contra para liquidarlo. Esa contra llegó a los 47 y Cuevas de cabeza anotó el segundo que le dio aire, respiro y festejo a los universitarios que encontraron una gran victoria de visitante.

Angostura sigue sin ganar y seguramente tendrá mucho trabajo en la semana para recuperarse anímicamente de las dos derrotas consecutivas.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias