miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Luzzardi: "El sacrificio tuvo su recompensa"

"Fue un año muy positivo, aunque hubo momentos en que parecía difícil llegar a conseguir el campeonato", afirmó el flamante campéon argentino de motocross, Juanpi Luzzardi. En diálogo con los medios locales, el joven piloto barilochense expresó que "el sacrificio realizado en cada una de las carreras", fue clave para lograr el título.

martes 17 de diciembre de 2013

Juanpi atribuyó gran parte de éxito en el "buen estado físico y las horas de entrenamiento arriba de su moto, que es lo que más me gusta hacer", afirmó.

Asimismo agradeció el constante apoyo de su familia y de la gente de Bariloche que "siempre está pendiente"; a la vez que anticipó que ya piensa en el próximo año para intentar repetir los logros obtenidos.

Luzzardi, con 17 años, obtuvo el primer título Argentino de la nueva era del Motocross Argentino para Bariloche. A lo largo del certamen obtuvo una victoria en la primera manga de Trenque Lauquen, otro primer lugar en la segunda manga en Bariloche, en San Juan en la segunda batería y su total coronación fue en San Martín de los Andes cuando ganó las dos mangas de punta a punta. 

Con el sexto puesto conseguido en la primera manga en General Pico, La Pampa, se desató el festejo total para el Equipo Codistel. (BO)

Notas relacionadas

Juan Pablo Luzzardi Campeón Argentino de Motocross

Te puede interesar
Últimas noticias