viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Bariloche, con espíritu navideño

Con una serie de actividades programadas al pie del árbol gigante de Navidad del Centro Cívico, el municipio y la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET Patagonia), dieron comienzo a los festejos navideños en la ciudad.

viernes 20 de diciembre de 2013

Animaron la cálida tarde, el Coro Iglesia Catedral “Ministerio de música amigos del camino“ presentando el Pesebre Viviente; la Banda de la Escuela Militar de Montaña, el Ballet Tolkeyen, el Coro Municipal y la Banda Escocesa.

También se realizó una oración ecuménica a cargo del obispo de Bariloche, Juan José Chaparro, y el pastor de la Iglesia Bautista Primera de Bariloche, Guillermo Robert.

Ambos religiosos exhortaron a los presentes a recuperar el verdadero sentido de la Navidad, que es la llegada de Jesús; y a ser protagonistas de un tiempo de paz en la ciudad.

Estuvieron presentes además la intendenta María Eugenia Martini, y el secretario de Turismo municipal Fabián Szerwczuk. 

Entrada la noche, las luces del árbol y de la decoración del Centro Cívico fueron tomando color, en una plaza que reunió a un numeroso grupo de vecinos y turistas.

No faltó la presencia de Papá Noel que recibió a niños y grandes en la carpa ubicada sobre el lateral de la plaza.

La jornada fue organizada por la ASEET Patagonia en el marco del cierre de la iniciativa "Una Navidad a todas luces" que incluyó la colocación del árbol gigante y del ya tradicional concurso de vidrieras, entre otras propuestas. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias