miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Juanpi Luzzardi fue reconocido como el deportista del año

Juanpi Luzzardi se convirtió en el deportista del año 2013. Fue elegido por haber conseguido el galardón de Campeón Argentino de Motocross, un deporte histórico para los barilochenses. El título de dirigente del año recayó sobre Santiago Navarro, un enorme trabajador de todos los deportes en la ciudad.

domingo 22 de diciembre de 2013

Juanpi Luzzardi se llevó el galardón de deportista del año en la edición 2013 de la Cena Anual del Deporte. El galardón se lo lleva luego de haber conseguido un gran título en un deporte que es bien de Bariloche y por haberlo conseguido por primera vez en la historia del motocross para la ciudad.

Santiago Pancho Navarro obtuvo el título de dirigente deportivo del año por su enorme vocación de servicio, no sólo para el básquetbol, algo que ama profundamente, sino por haber trabajado en todas las disciplinas deportivas de la ciudad.

La cena se llevó adelante en la disco Genux, y tuvo otro esquema ya no fue cena, como en años anteriores, y sí mucho más informal, más ágil que años anteriores y menos tedioso.

Además se eligieron como en años anteriores todas las ternas. Ya no estuvo el Windsurf. En la natación no estuvo Nane Olavarría, una joven talentosa que debería haber estado. En el automovilismo no estuvo Federico Barin, ni Mazzeo, ni Torrado tres pilotos que siguieron todos el año en sus respectivos campeonatos. En el esquí llamó la atención que no estuvieran ni Salomé Báncora, ni Julieta Quiroga, ambas campeonas Argentinas.

La cena, luego de un esfuerzo enorme de sólo dos personas, Raúl Stuke y Camba Delgado, salió a la perfección. Ambos se ocuparon del sonido, lugar, tarjetas, comida, y por supuesto que estuvieran todos los deportistas. Sólo ellos dos pudieron lograr semejante espectáculo. (www.barilochedeportes.com)

Los ganadores

Ajedrez: Fernando Vázquez
Pruebas Especiales. Federico Zimmermann
Atletismo: juvenal Pérez
Automovilismo. Juan Manuel Pato
Basquet: Anahí Albornoz
Boxeo: César Inalef
Bridge: Mariela Anzoategui
Ciclismo: Cristian Ranquehue
Gimnasia Sofía Rímoli
Fútbol Federado: Estrella del Sur
Fútbol Libre. Luis Espinosa
Golf: Lorenzo Bonadeo
Handball: Sebastián Grandi
Hockey: Luciana Villalba
Judo: Gonzalo de Monte
Motociclismo. Juan Pablo Luzzardi
Natación: Mayte Puca
Pelota a Paleta. Ramiro Rusconi
Pruebas Combinadas: Fernando Aparo
Remo: José Moreschi
Rugby: Guillermo Fenner
Snowboard: Iñaqui Odriozola
Squash: Daniel Lomaglio
Taekwondo: Cynthia Colilaf
Tenis Lucas de Torres Curth
Tenis de Mesa: Aldana González
Vóley: Franco Montenegro
Waterpolo: Maia Rodríguez

Te puede interesar
Últimas noticias