sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Torino venció a CAB 16 y sumó tres puntos

Con un gol de Pal Lucero cuando promediaba la segunda mitad, el Club Torino pudo hacerse de tres puntos de oro en una cancha complicada y ante un rival molesto como CAB 16, que también tuvo sus oportunidades. Con estos tres puntos no le pierden pisada a un Cruz del Sur que no para de sumar.

lunes 23 de diciembre de 2013

En el primer tiempo un par tiros que pasaron cerca y uno en el travesaño en el último minuto del marcador lateral izquierdo Nicanor Andrade. En la segunda mitad, CAB hizo algunos cambios y se animó a ir un poco más arriba, generando algunas situaciones de la mano de los Lavagnino y Nahuelhuen, que bien eran resueltas por el arquero Novillo.

Pero Torino seguía siendo más profundo y trataba de asociarse en el medio, así tuvo una muy clara con un remate de Juan Arias que dio en la base del palo derecho del arco que defendió Contreras.CAB estaba cometiendo muchas faltas y eran al borde del área y era peligroso por las buenas pegadas de algunos jugadores bolsonenses. Vera por una falta vio segunda amarilla y de esa forma el CAB tenía que enfrentar casi 30 minutos con uno menos.

Y así llegó el único gol del partido, después de un tiro libre rasante del goleador del torneo Mauricio Cárdenas, un rebote le sirvió el balón manso a Pal Lucero que dentro del área sacó un tremendo derechazo que se le coló a contreras, señalando un gol vital y en definitiva que definiría el partido.

Después CAB intentó llegar, pero con muchas pelotas por alto, mientras que Torino tuvo varias situaciones para definirlo, pero no estuvo preciso y así terminó cerrando el partido con algunos cambios. De esta forma los dirigidos por Betancort, siguen muy de cerca (como escoltas) al líder Cruz del Sur.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias