jueves 18 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Papá Noel visita los barrios

Como todos los años, Papá Noel hará su tradicional recorrida por distintos barrios de los kilómetros a bordo de autobombas del Cuartel de Bomberos Melipal. Será hoy martes 24 de diciembre, a partir de las 14. El circuito incluye los barrios Melipal, Villa Los Coihues y Virgen Misionera. A las 14, comenzará su itinerario en la Plaza de la Junta Vecinal Melipal. Luego se dirigirá a la rotonda de Lonquimay y Amancay y más tarde estarán en Plaza Monasterio, Plaza Nilpi y Plaza de Rancho Grande.

martes 24 de diciembre de 2013

También a las 14 otro móvil comenzará una recorrida en Villa Los Coihues, donde el punto de partida será la Escuela del mencionado barrio.

Pasando luego por calle P N los Glaciares y P N Nahuel Huapi , luego calle PN Pilcomayo y PN Tierra del Fuego finalizando en el barrio en el destacamento sito en Lago Puelo 756 luego recorrerán el barrio militar y la plaza de Pinar de Festa. Finalmente, a partir de las 16 visitarán Virgen Misionera.

En este marco, la Asociación de Bomberos Voluntarios Melipal agradece a las empresas, juntas vecinales y entidades su colaboración en esta iniciativa.

Te puede interesar
Últimas noticias