miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

150 comercios de Bariloche participaron del concurso de vidrieras navideñas

La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) dio a conocer a los ganadores del concurso de vidrieras enmarcado en el evento “Una Navidad con todas las luces”. Asimismo se destacó el espíritu de esta campaña promocional y la continuidad de esta celebración para diciembre del 2014.

150 comercios de Bariloche participaron del concurso de vidrieras navideñas
domingo 29 de diciembre de 2013

Con la finalización de actividades de “Una Navidad con todas la luces”, culminó el Concurso de Vidrieras 2013, con la entrega de premios en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC), en una velada en la que se dieron a conocer a los primeros puestos del concurso y las personas que apoyaron las actividades navideñas organizadas por la ASEET.

También se realizó una mención especial a los Gobiernos Provincial y Municipal, la Cámaras de Comercio y de Turismo, por el acompañamiento brindado a lo largo del proyecto. Dicho concurso contó con la participación de 150 locales y comercios.

Los ganadores de la zona Bustillo fueron: El Patacón y La Deseada; en zona centro: Bendito Capricho, Librería Cultura, Familia Weiss y La Marmite. Asimismo, recibieron menciones especiales: Espacio Flor, Sin Querer Queriendo, Kumel, A los Bifes, Nido del Cóndor y Fernando Rey - Herrería Artística.

La velada finalizó con un brindis muy emotivo con las palabras de la Presidente de ASEET, Reni Viaene, “La Navidad es la fiesta más emotiva del año. Pero sobre todo, es la fiesta de la Paz. Nuestro sueño en este año 2013, está cumplido… unir a todos los barilochenses a través del símbolo universal de la navidad y que, turísticamente, en Argentina y el mundo, Bariloche se asocie con Navidad.

Para los festejos del 2014, cuando nuevamente armemos el árbol y la ciudad se vista con todas sus luces, esperamos que nos acompañen participando y sumándose a la propuesta”.

Te puede interesar
Últimas noticias