sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Como Figueroa aún no está, Racing comenzará a trabajar sin refuerzos

El mediocampista ofensivo, que le interesa al técnico Reinaldo Merlo, todavía no puso desvincularse de Newell’s, que le debe una considerable suma de dinero. La “Academia” volverá a entrenarse el viernes.

Como Figueroa aún no está, Racing comenzará a trabajar sin refuerzos
miércoles 01 de enero de 2014

Al técnico `académico` lo atrae el ex jugador de Chacarita, Godoy Cruz y Al Nassr, de Arabia Saudita, más considerando que Newell´s, su actual club, tiene una deuda económica con él, lo que podría facilitar su incorporación.

Además, `Mostaza´ espera hablar con el presidente Víctor Blanco sobre refuerzos para el ataque al haber fracasado las negociaciones por Lucas Pratto, de Vélez, e Ignacio Scocco, del Inter de Brasil.

Otro que interesa, Diego Milito, no puede desvincularse del Inter de Italia hasta junio próximo y por eso surgió la chance para Jefferson Duque, centrodelantero de Atlético Nacional de Medellín.

Así, sin caras nuevas, Racing volverá a los entrenamientos el viernes a las 9, en el estadio Presidente Perón, para viajar el martes 7 a Tandil para realizar la pretemporada.

Los que regresarán al trabajo con cara de satisfacción son Esteban Saveljich y Gastón Campi, quienes acordaron la renovación de sus contratos.

Mientras, los dirigentes `académicos` pretenden también llegar rápido a un acuerdo con José Luis Gómez y Rodrigo De Paul para renovar sus contratos.

Te puede interesar
Últimas noticias