viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Colonias completas y mejores playas para este verano en Bariloche

Se llenaron los cupos para las colonias de verano según se informó desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Más de 2000 chicos participarán en las diferentes actividades previstas para la temporada 2014. Además se mejoraron las condiciones de las playas públicas.

Colonias completas y mejores playas para este verano en Bariloche
miércoles 08 de enero de 2014

El Secretario de Deportes municipal, Roberto Camba Delgado confirmó en diálogo con Bariloche Opina, que "se tuvo que generar una lista de espera debido a la gran cantidad de inscriptos para las colonias de vacaciones organizadas por el municipio en toda la ciudad". Igualmente aclaró que se está haciendo un esfuerzo para que todos los chicos que se inscribieron puedan participar.

"Esperábamos la confirmación presencial de cada uno, para poder armar los grupos de trabajo y quedaron en espera alrededor de 100 chicos", dijo.

Explicó que este año se ha diagramado un sistema de colonias "integral" que permitirá una mayor participación con más actividades programadas. "Pensamos en campamentos, y jornadas deportivas en gimnasios, entre otras", dijo. "Es una propuesta más divertida y recreativa para todos los chicos de los barrios", agregó.

En otro ámbito, también habló sobre las novedades en las playas barilochenses: "Mejoramos las condiciones laborales de los guardavidas, proveyéndoles elementos como salvavidas, torpedos, sogas, cabos y también construyendo nuevas casetas."

"Los guardavidas son parte esencial de la seguridad en las playas y no podemos descuidarlos. Estaremos colocando baños químicos para que en ningún momento tengan que desatender su puesto de trabajo" aseguró el funcionario.

En cuanto al trabajo del municipio y las metas a cumplir están la de lograr el saneamiento, limpieza, iluminación y parquización de las playas públicas, entre otros objetivos del área. (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias