sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Falleció el fotógrafo Hernán Canuti

Hernán Canuti falleció en la madrugada del miércoles por las lesiones sufridas días atrás cuando el vehículo en el que viajaba junto a su mujer volcara sobre Ruta provincial 20, a 5 kilómetros del denominado "Cruce del Desierto", en la provincia de La Pampa. Fotógrafo de profesión, pero por sobre todo un gran tipo. Lo recordaremos de la mejor manera, un apasionado por lo que hacía y transmitía a través de la lente de sus cámaras.  

Falleció el fotógrafo Hernán Canuti
miércoles 08 de enero de 2014

"Hoy 8-1-14 El cóndor vuela más alto que nunca! Hernán ya no está con nosotros, falleció en la madrugada de hoy. Oremos por sus familiares y Silvia quiénes necesitan nuestro abrazo de Cóndor!!!", fue anunciado en el Facebook "Abrazo de Cóndor", creado para informar sobre su estado durante los últimos días.

Hernán Canuti fue corresponsal de guerra durante 9 años. Cubrió conflictos en Afganistán, Somalia, Sierra Leona y la ex Yugoslavia, entre otros rincones del planeta. Sin embargo, una crisis personal por las exigencias que le imponía la agencia de noticias para la que trabajaba lo llevó a buscar un nuevo horizonte. Lo encontró al sentir volar a un cóndor en el límite entre Córdoba y La Rioja.

Vaya desde aquí nuestro abrazo sentido para sus familiares y allegados. (BO)


Te puede interesar
Últimas noticias