sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Cambia recorrido del TUP por la carrera de Reyes

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte desea informar que el día sábado 11 de Enero y con motivo de realizarse la tradicional Corrida de Reyes, se verán afectadas algunas de las líneas del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de acuerdo al detalle que se brinda a continuación.

Cambia recorrido del TUP por la carrera de Reyes
jueves 09 de enero de 2014

De acuerdo al Cronograma de Actividades, este evento se llevará a cabo desde las 15:00hs. aproximadamente sobre la calle Mitre entre Onelli y el Centro Cívico, lo que genera la necesidad de cortar la circulación vehicular sobre la calle Mitre y desviar el servicio de transporte urbano de acuerdo al siguiente detalle:

Líneas de la Empresa M.O. 3 de Mayo S.A.:
Líneas 61 (a San Francisco I), 60 (a San Francisco IV), 70 (a Bº Las Victorias) y 72 (al Aeropuerto): al circular por la calle Moreno hacia el Oeste deberán continuar por la misma y desviar por las calles Morales, Elflein, Elordi y Diagonal Capraro, continuando desde allí con sus recorridos habituales.
Línea 70 (a Univ. Del Comahue): al circular por Diagonal Capraro deberá continuar por la misma hasta calle Morales continuando desde allí con su recorrido habitual.

Líneas de la Empresa Las Grutas S.A.:
Líneas 71 (a Dina Huapi), 81 (a Rotonda de Circunvalación) y 83 (a Costa del Sol): al circular por la calle Moreno hacia el Oeste deberán continuar por la misma y desviar por las calles Morales, Elflein, Elordi y Diagonal Capraro, continuando desde allí con sus recorridos habituales.

Se informa a los usuarios que estas modificaciones se realizarán desde las 13:00 hs. y hasta la desconcentración definitiva del público asistente a este evento, estimándose ello a partir de las 20:00 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias