jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Chiocconi en la asunción de la nueva ministra

El presidente del Concejo Municipal a cargo del Ejecutivo, Ramón Chiocconi, participó en Viedma del acto de asunción de la nueva ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Mariana Giachino, y aprovechó su presencia en la capital provincial para reunirse con referentes del gabinete provincial y del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

Chiocconi en la asunción de la nueva ministra
viernes 10 de enero de 2014

Chiocconi fue invitado por el gobernador provincial Alberto Weretilneck para participar de la ceremonia de juramento que se realizó en el Salón Gris de la Casa de gobierno y luego del acto analizó distintos temas vinculados a la ciudad junto al secretario general de la gobernación, Matías Rulli, el ministro de Salud Norberto Delfino y el presidente del STJ, Enrique Mansilla.

Junto a Delfino, el edil analizó – entre otros temas- las gestiones que se realizan ante el Ministerio de Salud de la Nación, para la instalación en Bariloche de un centro de rehabilitación, para el cual el Concejo Municipal aprobó un proyecto cediendo las tierras para tal fin.

Por su parte, durante el encuentro que mantuvo con Mansilla, el tema principal fue el avance del proyecto que deberá ser aprobado, en segunda vuelta, para la creación en Bariloche de la ciudad judicial.

El integrante del STJ se reunió con los ediles, antes de fin de año, con quienes dialogó sobre la importancia que tiene el edificio proyectado, teniendo en cuenta la carencia edilicia que tiene lel Poder Judicial en Bariloche.

En otro orden, Chiocconi destacó la designación de Giachino al frente de la cartera provincial de Turismo, Cultura y Deportes y transmitió sus felicitaciones a la flamante funcionaria.

“La designación de Mariana (Giachino) es trascendental, teniendo en cuenta no sólo su calidad humana, sino también por su conocimientos técnicos en la materia y su trayectoria, tanto en el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR), como también junto al ministro Enrique Meyer, en la cartera nacional”.

Por último destacó la voluntad del gobernador Weretilneck de brindar un espacio dentro de su gabinete a otro referente de Bariloche, lo que demuestra la predisposición “para continuar trabajando juntos”.

Te puede interesar
Últimas noticias