jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Entregaron mascotas de guardería cerrada

Desde Hocicos Felices se informa a la comunidad que se ha trabajado en la coordinación y entrega de mascotas por el cierre de la guardería de Villa Gutierrez en la mañana de este viernes.

Entregaron mascotas de guardería cerrada
viernes 10 de enero de 2014

A partir de las 9:30 hs y hasta las 15 hs, estuvieron contactando y devolviendo a cada familia su perro y conteniendo a los que intentaban escaparse a través de los alambres caídos. Las familias se acercaron a retirar sus mascotas y hasta se logró dar en adopción a tres perros sin hogar.

"Estuvimos trabajando sin parar para que cada familia pueda recuperar a su mascota" dijo Maru de Hocicos Felices a Bariloche OpinaEste fin de semana durante los días sábado, domingo y lunes a partir de las 13 hs se entregarán en las mismas instalaciones de la ex - guardería "Brisas de Ángeles" 20 gatos sin dueño "que lamentablemente después quedarán librados a su suerte" agregó.

Unos 40 perros y 30 gatos quedaron abandonados luego de que el propietario del establecimiento fuera detenido por la Policía Federal en el marco de una causa judicial.

Para más información escribir a www.hocicosfelices.com.ar o al facebook Hocicos Felices Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias