jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Comenzó la 28° Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo

En un marco de música, alegría y calidad artística, abrió este viernes la 28° Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo, en la provincia de Chubut.

Comenzó la 28° Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo
sábado 11 de enero de 2014

Abrieron la tarde Tutumba y Totora, continuando con el chamamé de Saul Mayorga y su grupo, el Ballet Santiago Ayala y La Zarzuela de la Escuela de Danzas Españolas Fandango entre otros artistas.

El rock vino de la mano de El Clan con su Rock Celta, y la noche cerró con las presentaciones estelares de el grupo Kumara y la reconocida folklorista Roxana Carabajal que hizo cantar y bailar a los residentes y visitantes.

La segunda velada artística de éste sábado será mágica, ya que se elegirá la reina y pasarán por el escenario artistas de variado estilo musical.

El folklore llegará a través de un grupo de danza local y el dúo Sur Adentro.

El humor llegará de la mano del cómico Beto Moya, y las voces argentinas del pueblo se harán oír con la presentación de Gustavo Remesar "El Carnicero”, ganador del soñando por cantar 2013 y Ramiro Hittaller finalista del mencionado certamen.

La apertura oficial de la 28º edición de la fiesta nacional de la fruta fina, está prevista para las 22.15 horas con un gran espectáculo de luz y sonido a cielo abierto; para más tarde dar lugar a uno de los momentos más esperados por los vecinos de El Hoyo, la elección de la nueva soberana 2014.

El cierre de la segunda noche será a puro saxo, con la presentación por segundo año consecutivo de Cesar Bongiovanni.

Mientras que el domingo continúa el evento popular, con un nutrido programa, en donde en rock, el folklore, la cumbia y la suerte y el azar, harán de la ultima velada festiva una noche inolvidable. (BO)

(Gentileza Facebook Fiesta Nacional de la Fruta Fina - elhoyo.gov.ar)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias