sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Hoy se elige a la Reina Nacional de la Fruta Fina

Hoy sábado se presentarán a las siete candidatas para el título de Reina Nacional de la Fruta Fina, en la localidad de El Hoyo, Chubut.

Hoy se elige a la Reina Nacional de la Fruta Fina
sábado 11 de enero de 2014

Ellas aspiran ser electas embajadoras de la localidad en la noche del sábado donde se renovarán Reina y Virreina, Miss Elegancia, Miss Simpatía y también se contará con la presencia de las Niñas Frutillitas desplegando todas ellas en el marco del festejo popular y la tradicional bendición de frutos, su dulzura, simpatía, belleza e inocencia.

Las siete candidatas son de la localidad de El Hoyo, estudian en el colegio secundario N° 734 que es de orientación en ciencias naturales y turismo.

Esto les da conocimientos sobre producción, bellezas naturales y servicios turísticos de la ciudad que será primordial para el desempeño de la función que llevarán a cabo.

Se busca que no solo tengan un buen desenvolvimiento en el escenario o en grupo, sino que estén preparadas para un año de reinado donde se visitarán establecimientos productores y elaboradores de fruta fina, circuitos turísticos y actividades afines.

Las candidatas son:

-Luciana Encina (17)

-Vanina Peralta (19)

-Ingrid Tamara Paladino (16)

-Vanesa Agustina Sáez (19)

-Tamara Giselle Quilodran (17)

-Kemi Lymm Saito (18)

-Anahia Ailen Ordoñez(18)

(BO)

(Foto Gentileza Facebook Fiesta Nacional de la Fruta Fina)

Te puede interesar
Últimas noticias