viernes 19 de abril de 2024
4ºc Bariloche

La Fruta Fina 2014 ya tiene su Reina Nacional

La Fruta Fina 2014 ya tiene su Reina Nacional quien fue elegida pasada la medianoche del sábado en la localidad de El Hoyo y se llama Anahí Ordoñez.

La Fruta Fina 2014 ya tiene su Reina Nacional
domingo 12 de enero de 2014

En una noche llena de emoción, color y música se llevó a cabo la segunda parte de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina con un predio a lleno total y una temperatura que permitió disfrutar cada propuesta artística en familia.

Luego de desfilar las siete candidatas, se presentaron el dúo folkórico Sur Adentro, el humor con El "Beto" Moya, Ramiro Hittaller & Corazon Argentino y el ganador del certamen Soñando por Cantar, Gustavo Remesar.

El momento central de la velada llegó con la ceremonia de elección de la Reina siendo elegida Anahí Ailen Ordoñez de 18 años para representar a El Hoyo durante el nuevo periodo, acompañada por Ingrid Tamara Paladino de 16 años como 1° Princesa y Tamara Giselle Quilodran de 17 como 2° princesa. Todas oriundas de la ciudad y estudiantes de la escuela n° 734 con orientación en Ciencias Naturales y Turismo.

En la ceremonia de coronación estuvo el concejal Roberto Lucas y Miriam González, junto a funcionarios provinciales, miembros del jurado y vecinos de la localidad.

La noche cerró con la presentación del reconocido saxofonista César Bongiovanni con su Sax and Band, y sus más variadas interpretaciones, pasando por el ritmo del rock, jazz, blus, melódico, bailable, folklore y cumbia. (BO)

(Fotos Gentileza Fiesta Nacional de la Fruta Fina 2014)

Artículos relacionados Hoy se elige a la Reina Nacional de la Fruta Fina

Comenzó la 28° Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo

 

Te puede interesar
Últimas noticias