sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

WiFi gratis en las playas de Las Grutas

Las Grutas cuenta con servicio de WIFI gratis en sus playas, desde la primer bajada, hasta la séptima. La idea y puesta en funcionamiento es de Hugo Gutierrez, de la empresa ISP Group.

WiFi gratis en las playas de Las Grutas
domingo 12 de enero de 2014

El joven analista en sistemas, luego de estudiar en General Roca, regresó a la localidad que lo vio crecer. "Quiero devolver a mi ciudad lo que me dio cuando era chico y adolescente. Hoy trabajo en una empresa que me permite emitir una señal y así ofrecer un servicio gratuito para quienes quieran utilizarlo”.

El dispositivo está ubicado en la cuarta bajada, entrega 150 conexiones de Internet gratuitas pero cada dos horas el dispositivo pide una reconexión de todos los internautas y así permitir que la señal sea usada por más personas.

Agregó Hugo “quiero que se sepa que este servicio esta disponible para cualquier persona que quiera usarlo aunque es una lastima no sacarle provecho. Me acerqué al municipio y la verdad que no le dieron importancia, no les solicitaba nada" aseveró, “este servicio logra que Las Grutas sea la única localidad del país con una playa tan extensa con Internet gratis”.

Hugo se muestra orgulloso, y no es para menos pues es un servicio importante y sobre todo, necesario a la altura de los tiempos de comunicación que vivimos, "porque hoy, la gente, vive conectada."

(Fuente Informativo Hoy)

Te puede interesar
Últimas noticias