jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cerró la 28° Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo

Este domingo cerró la 28° Fiesta Nacional de la Fruta Fina en la localidad del El Hoyo, Chubut.  Con un clima que acompañó de principio a fin, y una entusiasta participación de la gente, la fiesta finalizó pasada la medianoche del domingo con un nutrido programa de propuestas musicales y artísticas.

Cerró la 28° Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo
lunes 13 de enero de 2014

Sobre el escenario principal pasaron el Ballet Malvinas Argentinas de Esquel y el grupo de Danzas Arabes Nara Bellydance. La música rock tuvo un debut con la banda Los Ahumados anticipando el show de los esperados Factor RH de Puerto Madryn. 

El Bolsón también aportó a la noche del domingo, con el grupo de fusión Patagonché que presentaron en sociedad su nuevo material discográfico "Nada que no tengas" con buena participación de público.

Luego llegó Explota Elizabetha en su 5° participación ininterrumpida en la Fiesta Nacional seguidos por Oveja Negra desde Cholila.

El gran final vino de la mano de el grupo de cumbia Tu Papá! cerrando así la noche en El Hoyo.

Este evento que desde 1986 se realiza con el objetivo de homenajear la principal actividad económica desarrollada en las granjas y chacras de la zona, hizo vibrar de emoción el sur patagónico. (BO)

Foto gentileza Fiesta Nacional de la Fruta Fina 2014

Ver también

La Fruta Fina 2014 ya tiene su Reina Nacional

Comenzó la 28° Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo

 

Te puede interesar
Últimas noticias