jueves 18 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Se necesitan con urgencia 7 dadores de sangre

Para la paciente Cecilia Fernández, internada en el Sanatorio del Sol, San Carlos de Bariloche (en calle 20 de Febrero 565), se necesitan con urgencia 7 dadores de los grupo y factor B+, B- y/o 0+, 0- .

martes 14 de enero de 2014

Se ruega asistir en el horario de 8:30 a 10 hs, o por excepción y urgencia de 14 a 17 hs. del día miércoles 15 de enero, al Sanatorio del Sol, sector Hemoterapia.

Cecilia Fernández está embarazada, sufrió un accidente automovilístico estando de visita en nuestra ciudad, ocasionándole fractura de pelvis y cadera. Sus familiares ya se encuentran en la ciudad y son quienes están solicitando ayuda. Dado que no conocen a nadie en nuestra ciudad, requieren de la mayor colaboración y acompañamiento posibles. Agradecemos la difusión por todos los medios. Su madre se llama Verónica Fernández y su cel 0297-154373531.

Datos para los voluntarios: No es necesario asistir en ayunas, pero si habiendo ingerido alimentos liviano, y considerarse SANO. En el momento los especialistas le harán a los voluntarios un cuestionario y luego les dirán si están o no en condiciones de donar sangre, como lo requiere el sistema de salud general.

 

Te puede interesar
Últimas noticias