viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Estación Araucanía presenta "Qué es el éxito?"

El sábado 18 de enero a las 22 hs. Estación Araucanía será el escenario del espectáculo "¿Qué es el éxito?.

Estación Araucanía presenta "Qué es el éxito?"
martes 14 de enero de 2014

El dúo cómico Los hermanos Newbery Newbery desembarca por primera vez en Bariloche, luego de actuar desde el año 2007 en distintos teatros de la capital porteña.

Los actores Manuel Gutiérrez Arana y Alejandro Talarico presentarán Qué es el éxito, un espectáculo de humor en el que explicarán, entre otras cosas, cómo preparar un mate con excelencia, sincronizarán pensamientos en vivo, se vengarán con ingenio del sistema capitalista y encarnarán una serie de personajes que harán todo lo posible para descifrar qué es el éxito.

Los Newbery traen un espectáculo que provoca risa y reflexión a la misma vez, poniendo la lupa sobre los hábitos modernos y motivando a cada uno de los espectadores a materializar la vida que más quiera vivir.

Los actores:
Alejandro Talarico se formó como clown con Marcelo Katz y fue dirigido en varias de sus obras: Aguas, Aires, Tierras, Hazañas, Bajo la Luna. Tambien se formó en la técnica de la improvisación teatral con Charly Arzulian y Eleonora Valdez y forma parte del grupo de improvisación "Alí Babá y los 40 Ladrones".

Manuel Gutiérrez Arana comenzó su formación actoral en el año 2003 en la Biblioteca Sarmiento (Bariloche) y desde entonces siguió formándose en Buenos Aires (C.C.Rojas, Teatro San Martín, Espacio Aguirre), sobre todo en la técnica del clown y la improvisación humorística. Actuó en espectáculos como Hazañas, Bajo la Luna y Rojo y en diversas presentaciones del género stand-up comedy.

Entradas $50. Anticipadas en venta en Andino Color-Mitre 515.

Araucanía - Av. Bustillo Km 11,500.

www.estacionaraucania.com.ar

https://www.facebook.com/AraucaniaArteYEspectaculos

Te puede interesar
Últimas noticias