miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Recompensa por datos del crimen de “Giselle”

Así lo determinó el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Oscar Albrieu, quien dispuso iniciar los trámites necesarios a los fines de que se proceda a fijar una recompensa a quienes puedan aportar datos sobre el crimen de Giselle. Es por ello que mediante lo establecido por la Ley S N 3.479 se pondrán en marcha los trámites para fijar recompensa a quienes puedan aportar información acerca de la causa caratulada “Comisaría 28va. Investiga homicidio c/NN víctima: Vilma Monje”.

Recompensa por datos del crimen de “Giselle”
jueves 16 de enero de 2014

De esta manera, el ministro Albrieu designó en representación del ministerio a la Directora de Asuntos Legales del organismo para integrar la Comisión que creará los mecanismos necesarios para fijar el monto y establecer las condiciones particulares para acceder al cobro de la recompensa. Dicha Comisión se conformará el martes 21 a las 10 hs en el Juzgado de Instrucción N°6 de Bariloche y estarán presentes el Juez Marcos Burgos y el Fiscal de turno, Guillermo Alejandro Lista.

Recordemos que Vilma “Giselle” Monje apareció muerta la tarde del miércoles 8 de enero pasado en Bariloche. Una mujer que caminaba por ese lugar encontró el cuerpo y avisó a la Policía.

“Giselle”, quien tenía 21 años, era militante radical y estudiante de la Universidad Nacional de Río Negro, donde cursaba la carrera de Licenciatura en Economía.

Notas relacionadas

Dos detenidos por el crimen de Giselle Monje

Te puede interesar
Últimas noticias