viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Boca va a jugar con todos los titulares el sábado frente a River en Córdoba

El técnico "xeneize", Carlos Bianchi, pondrá en cancha un equipo con mayoría de titulares para enfrentar a River por el segundo Superclásico del año, que se disputará el próximo sábado en Córdoba.

Boca va a jugar con todos los titulares el sábado frente a River en Córdoba
martes 21 de enero de 2014

Si no se puede habilitar -como lo intentará la dirigencia de Boca- a Daniel ´Cata´ Díaz, expulsado el último partido en Mar del Plata, su lugar sería ocupado por el juvenil Joel Rodríguez o por el más experimentado Claudio ´Chiqui´ Pérez.

En tanto, Emanuel Trípodi será el reemplazante del lesionado Agustín Orión, quien tiene una distensión muscular y no jugaría por quince días.

Los posibles once del ´Virrey´ serían: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Joel Rodríguez o Claudio Pérez, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

No obstante, para la confirmación de este equipo habrá que esperar la práctica de fútbol (seguramente a puertas cerradas) que se realizará mañana por la tarde, desde las 18, en Casa Amarilla.

El plantel de Boca Juniors se entrenó esta mañana en el gimnasio del club debido a la intensa lluvia que caía a la hora en que comenzaron a trabajar a las órdenes del director técnico Carlos Bianchi, quien a la tarde tiene pensado realizar un táctico de fútbol si el tiempo lo permite.

Los jugadores realizaron tareas físicas en el gimnasio Benito Quinquela Martín, que está ubicado frente a las instalaciones del predio de Casa Amarilla, entre ellos el volante Cristian Erbes, quien finalmente no será transferido al fútbol español y continuará en el club de la Ribera.

Quienes no entrenaron en el gimnasio, y siguieron con su recuperación en kinesiología, fueron el arquero Agustín Orión, con una distensión; el delantero Claudio Riaño; y el enganche y capitan ´xeneize´ Juan Román Riquelme.

Juan Manuel Martínez seguramente se ausentará en el entrenamiento de la tarde debido al nacimiento de su hijo, Tomás, por lo cual se retiró rápidamente del predio Pedro Pompilio.

El jueves Boca se entrenara por la mañana y al mediodía se dará la lista de concentrados para el fin de semana, en tanto se espera que Bianchi hable en conferencia de prensa.

La delegación ´xeneize´ partirá el viernes hacia Córdoba en vuelo charter, y regresará el domingo, tras el segundo superclásico del verano.

Te puede interesar
Últimas noticias