viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Éste viernes "El Viaje" en el Berghof

Llega otro de los eventos de cultura de montaña, arte y gastronomía “Sturm und Drang” (tormenta e ímpetu) al Cerro Otto ya que este viernes 24 de enero a partir de las 21hs el Berghof recibirá a Valeria Sapetnitzky (voz) y Arielo Galeano (guitarra), presentando “El Viaje”.

Éste viernes "El Viaje" en el Berghof
miércoles 22 de enero de 2014

“El Viaje” propone un recorrido por el mundo a través de la música. Buenos Aires, Sao Pablo, Río, México, Nueva York, Dublin, Londres, Newcastle, Liverpool, París, Valencia, Madrid, Cabo Verde, son algunos de los destinos visitados.

Valeria Sapetnitzky empezó a cantar hace unos cuatro años, durante los cuales compartió escenario con diversos músicos Barilochenses, primero en la agrupación TELEFERIKOS con Marcelo Daguerre, Alejandro Cossavella, Martìn Villar, Fabiàn Lanata, Javier Gil, Pablo Mèndez y actualmente con RIKUSTIK, Riki Basevich, Diego Hachman, Pablo Ibañez, Diego Castro y Remo Bianco y con “El Viaje”, junto a Ariel Galeano en guitarra. Presentándose con cada una de ellas en escenarios y bares de la ciudad.

Los comienzos de Arielo Galeano fueron en Bs As, en formaciones de diversos estilos, también se desempeño como productor de eventos culturales, brindando espacio a los artistas de diversas ramas. Recién llegado a Bariloche en 2013, dedicado exclusivamente a la guitarra, brinda sus primeras presentaciones con los hermanos Giudice y luego en conjunto con Valeria Sapetnitzky arma el proyecto EL VIAJE con el cual, realiza presentaciones en varios lugares de esta ciudad, desde ya agradeciendo la confianza y el apoyo brindado.

En esta ocasión el menú será: Rabas; Lasaña montañesa en crema de hongos y de postre Torta de chocolate al wisky.

Cocina Néstor Gutiérrez.

El Berghof está en el cerro Otto, entre Piedras Blancas y la confitería giratoria del Teleférico. Se accede en auto desde el kilómetro 1 de la Avenida de los Pioneros, por un camino que nace a la altura de la YPF y toma alrededor de 15 minutos de marcha. También se puede solicitar –con tiempo- transporte sin cargo.

Los interesados en reservar espacio pueden llamar al (0294) 154323654 o el (0294) 154271527. Traer linterna y calzado deportivo.

Te puede interesar
Últimas noticias