jueves 18 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Demoras en los vuelos por la tormenta en Aeroparque

Los vuelos que parten del aeroparque metropolitano Jorge Newbery sufrieron algunas demoras y reprogramaciones como consecuencia de la tormenta que se abatió desde anoche y durante esta madrugada en la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes aeroportuarias.

viernes 24 de enero de 2014

Esta mañana se suspendió durante casi una hora la carga de combustible debido a la intensa actividad eléctrica que se registraba en la zona de la estación aérea, por lo que durante ese lapso no se registraron operaciones.

A esta situación se sumó que debido a las malas condiciones meteorológicas reinantes en distintos puntos del país, algunos vuelos no pudieron despegar desde sus lugares de origen.

Todo esto ocasiona demoras en los servicios de las compañías aéreas, algunos de los cuales debieron ser reprogramados.

Las fuentes indicaron a Télam que si bien las condiciones climáticas tienden a mejorar, las demoras, como suele suceder en estos casos, repercutirán en los servicios del resto del día, por lo que se aconseja a los pasajeros consultar las páginas web de las compañías o comunicarse con los respectivos call centers para conocer el estado de sus vuelos.

El movimiento en Aeroparque era esta mañana intenso debido a que muchos viajeros aprovechan el fin de semana para el inicio de su período de vacaciones o para culminarlo.

Las demoras provocaron una congestión en el hall de la estación aérea.

Desde y hacia Bariloche consulte el estado actualizado de los vuelos http://www.aa2000.com.ar/aeropuertos.aspx?qA=BRC

Te puede interesar
Últimas noticias