sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Martini en la Fiesta del Lúpulo

Este sábado tuvo lugar en la comarca andina la segunda noche del tradicional festejo, y la jefa comunal barilochense participó junto al intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef y al legislador César Miguel. También formó parte de la “noche sin alcohol” y la carrera nocturna en recuerdo del aniversario del trágico accidente en el que un conductor alcoholizado mató a tres jóvenes mochileros.

Martini en la Fiesta del Lúpulo
domingo 26 de enero de 2014

Los miles de residentes y turistas que se acercaron al lugar pudieron disfrutar del folklore de “Los Ponchos Rojos” y de grupos de danza y humoristas. Desde el palco del escenario “Violeta del Agua”, Martini, Ayuelef, Miguel, autoridades nacionales, provinciales y municipales, acompañaron al jefe comunal de El Bolsón, Ricardo García, en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, de la que también participarán bandas barilochenses como “tu mambo”.

En su discurso, García agradeció la presencia de las autoridades, e instó a seguir trabajando en una estrategia de desarrollo regional entre las localidades de la zona, para fortalecer las economías regionales.

La noche del sábado también coincidió con las actividades recordatorias por la muerte, el 25 de enero de 2011, de tres mochileros que fueron atropellados por un automovilista alcoholizado. En ese marco, se realizó la noche sin alcohol y una carrera nocturna de la que también participó la comisión barilochense.

Te puede interesar
Últimas noticias