martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Catedral presente en la FITUR 2014 de España

Catedral Alta Patagonia se hizo presente en la XXIV Feria Internacional de Turismo que se llevó adelante entre el 22 y el 26 de enero en Madrid. Se trata de una de las exposiciones más importantes de Europa, en la que participaron casi 9 mil empresas y 165 países. Se avanzó en diversas gestiones para atraer turismo extranjero y fomentar la promoción del cerro en el mundo.

Catedral presente en la FITUR 2014 de España
martes 28 de enero de 2014

Una vez más Catedral Alta Patagonia asistió a la Feria Internacional de Turismo, una de las más destacadas de Europa, que se desarrolló en Madrid entre el 22 y el 26 de enero. Un evento al que asistieron unas 220 mil personas que recorrieron ocho pabellones diferentes donde montaron sus stands 8937 empresas de distintos lugares del mundo. Allí, la empresa mantuvo reuniones con operadores internacionales con el objetivo de posicionar al cerro Catedral e incrementar las ventas hacia el destino Bariloche.

En este contexto, Clara Colombo –integrante del Departamento Comercial de Catedral Alta Patagonia en Buenos Aires- viajó a España para mantener diversas reuniones con empresarios del área turística, tanto locales como de Rusia e Israel. Los encuentros se realizaron en conjunto con referentes de Ski Art, que será la compañía que representará al cerro Catedral en mercados europeos este año.

“La intención es poder posicionar a cerro Catedral en estos mercados que hoy no tenemos y la verdad es que notamos un interés especial sobretodo en el mercado ruso”, expresó Colombo. En los encuentros los empresarios extranjeros recibieron material sobre los diferentes productos que ofrece Catedral todo el año, con fuerte hincapié en el invierno, para generar mayores facilidades a la hora de la venta.

En la FITUR se hicieron presentes unos 25 mil profesionales internacionales procedentes de más de 100 países del mundo y otros 95 mil españoles. Además, el público general superó a las 90 mil personas. El evento se realizó con un presupuesto de 30 millones de euros, de los que un 30% se destinó a acciones internacionales de promoción.

Te puede interesar
Últimas noticias