viernes 29 de marzo de 2024
11.7ºc Bariloche

Robo y vandalismo en la Escuela 343 Inayén

Este martes en horas de la noche personal de la Comisaria 42 intervino en un hecho ocurrido en la Escuela 343 Inayén, del Barrio Unión en el que varios jóvenes ingresaron por medio de un boquete al establecimiento con fines de robo.

Robo y vandalismo en la Escuela 343 Inayén
miércoles 29 de enero de 2014

Según informó el comisario Oscar González a las 22:30 personal policial que recorría la zona de las 34 Hectáreas fue alertado por la alarma de la escuela. Al llegar al lugar, salieron huyendo del predio dos personas mayores de edad.

Inmediatamente se constató la presencia de 5 menores en el interior, a los que se les incautaron herramientas y otros elementos del colegio. Éstos fueron demorados y posteriormente trasladados a la unidad policial.

Al realizar un exámen del interior de la escuela, se observaron daños en las distintas áreas y un boquete en la sala donde están las calderas. Además hubo un intento de acceder a la salón de computación.

Desde la dependencia policial informaron que se trabaja para ubicar a los dos mayores. Todo lo incautado quedó sujeto a la causa judicial que se instruye por "Robo In fraganti" con la intervención del doctor Marcos Burgos.

Entre los elementos que se sustrajeron figuran teléfonos, matafuegos y un equipo de música. (BO)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias