viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Arabela Carreras visitó Aldea Infantil

La Legisladora Provincial, Arabela Carreras visitó Aldea Infantil Bariloche, ubicado en el B° Vivero de la ciudad y se reunió con Nélida Panizza, directora de la Asociación. En diálogo con Nelly Panizza, Carreras se interiorizó sobre los proyectos actuales que lleva adelante dicha institución y sobre algunas necesidades vinculadas al funcionamiento diario de la Escuela Kailén.

Arabela Carreras visitó Aldea Infantil
miércoles 12 de febrero de 2014

Nélida Panizza le manifestó a la legisladora su felicidad porque la asistencia de los niños a la escuela desde temprana edad permite a las madres, muchas veces sostén de hogar, volver a trabajar.

Asociación Aldea Infantil Bariloche, es una asociación civil sin fines de lucro que fue creada en el año 1991 por un grupo de personas sensibilizadas por las diferentes formas de maltrato infantil.

En el año 2005 inauguraron la escuela pública de gestión social “Kailen”, en la que se brinda educación a niños desde nivel inicial hasta séptimo grado, y donde además se desarrollan actividades de promoción comunitaria.

Su misión apunta a brindar una mejor calidad de vida a los niños del barrio que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, facilitándoles el acceso a la educación, y promoviendo oportunidades de desarrollo para sus familias.

Te puede interesar
Últimas noticias