viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Llega la Fiesta Nacional de la Manzana

Este jueves 13 de febrero comienza la Fiesta Nacional de la Manzana, en la ciudad rionegrina de General Roca, donde se harán los honores a la fruta por excelencia del Alto Valle con diversidad de propuestas, entre las cuales estarán las presentaciones de Banda XXI, La Vela Puerca, Dady Brieva, Valeria Linch, Dyango y Juanes.

Llega la Fiesta Nacional de la Manzana
jueves 13 de febrero de 2014

Desde el 2005 se realiza en Roca la Fiesta Nacional de la Manzana que ofrecerá una variada actividad artística que se realizará en un escenario al aire libre al costado de la ruta nacional 22.

El ingreso al predio de la fiesta, y a la totalidad de los espectáculos, será libre y gratuito, pero para acceder a las tribunas y plateas se establecieron entradas con valores que van desde los 30 a los 300 pesos, según las ubicaciones.

La organización de la Fiesta Nacional de la Manzana está a cargo de la municipalidad de General Roca, con acompañamiento de los gobiernos provincial y nacional.

El festival abre hoy con una noche de cumbias y otros ritmos tropicales con los grupos La Brea, Los Dragones y Banda XXI.

Para el viernes fueron convocados las bandas Zerse Tribu, Qué se yo, Etica Negra, Eruca Sativa, Kapanga y La Vela Puerca, con el común denominador del ritmo rock.

El sábado habrá humor, con Dady Brieva, y canciones melódicas con Valeria Lynch y Dyango; también en esa velada será elegida la nueva reina nacional de la manzana.

El cierre, en la noche del domingo, tendrás las fuertes atracciones musicales del solista Coti y el grupo Juanes; y la emoción de la final del tradicional concurso del peso de una manzana en el cual el público hace sus predicciones y tiene como premio una casa totalmente amueblada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias