jueves 18 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Catedral promociona sus atractivos de invierno en Brasil

Una vez más, la empresa Catedral Alta Patagonia dijo presente en el Workshop de Agaxtur, en San Pablo, donde participaron más de 1400 agentes de viajes y unos 200 expositores, entre receptivos, cadenas hoteleras y líneas aéreas. Junto a otros empresarios y autoridades de Bariloche, se promocionó el destino de cara a la temporada invernal 2014. Hubo capacitaciones, charlas y entrega de material.

Catedral promociona sus atractivos de invierno en Brasil
jueves 13 de febrero de 2014

La empresa Catedral Alta Patagonia participó esta semana de la sexta edición del Workshop que organiza Agaxtur, en San Pablo, Brasil. Con un 40% de crecimiento en el número de participantes, el evento congregó a más de 1400 agentes de viajes, así como a 200 expositores entre los que se encontraban representantes de receptivos, diferentes hoteles y líneas aéreas.

Gabriela Somma, representante del Área de Ventas de Catedral Alta Patagonia en Buenos Aires, viajó especialmente para representar al cerro y promocionar sus grandes atractivos de cada a la temporada 2014 con el objetivo centrado en el producto nieve y el desafío de recuperar al público esquiador del país vecino.

La empresa estuvo presente dentro del stand de Bariloche junto a autoridades del Emprotur, la secretaría de Turismo de Bariloche y diferentes empresarios del sector. Allí, se proyectaron imágenes del cerro Catedral en pleno invierno y se entregó a los visitantes diferentes elementos de promoción. Además, el gran atractivo lo constituyó como todos los años la cascada de chocolate.

Durante el evento se anunciaron en el mercado brasileño todas las novedades que Catedral prepara para este año, con la puesta en marcha de ocho nuevos cañones de nieve, dos Magic Carpet que serán colocadas en la base, la puesta en marcha de las primeras telecabinas de fabricación nacional para el sector de Amancay, la renovación de la plataforma tecnológica del Sistema Ski Data, y la realización de un Parque de Nieve y un Parque Infantil, entre otras mejoras en infraestructura.

“Dentro del Workshop se realizaron tres capacitaciones en Agaxtur, Campinas y Santos, sobre el destino Bariloche donde se habló de todas estas novedades que ofrecerá Catedral y se presentó un video institucional de invierno, las cuáles fueron brindadas en portugués por un responsable de Margarita Stuke, receptivo de Agaxtur en la ciudad”, indicó Somma. Además, se entregó material de promoción y folletería.

Te puede interesar
Últimas noticias