miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Silvina García Larraburu saludó a Julio Arrieta

La senadora envió un "afectuoso saludo al arquitecto Julio Arrieta por este desafío que emprenderá al frente del Ministerio De Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro". "Es oportuno destacar la experiencia de Julio en esta área específica, y además es muy bueno que vecinos de San Carlos de Bariloche ocupen cargos con rango ministerial en el Gobierno Provincial.

Silvina García Larraburu saludó a Julio Arrieta
jueves 13 de febrero de 2014

La obra pública es sin dudas una materia pendiente luego de 28 años de administración radical en muchos lugares de nuestra querida provincia, obras fundamentales para la población esperan su concreción y sabiendo de la sensibilidad social del compañero Arrieta seguramente se concretaran", señaló García Larraburu.

Además agradeció la confianza hacia San Carlos de Bariloche por parte del Gobernador Alberto Weretilneck, ya que son dos hasta ahora los ministros barilochenses, y esto demuestra el afecto y el compromiso que esta gestión provincial tiene con la ciudad.

Por su parte se puso a disposición del ministro para articular trabajo en conjunto y seguir con apostando en el desarrollo de obras y servicios públicos para todos los rionegrinos.

Te puede interesar
Últimas noticias