martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

"Ecosureños" en Fiesta de la Manzana

En el marco del plan de comercialización de la economía social impulsado por el Gobierno Municipal, siete microemprendedores con una amplia oferta de productos de numerosos artesanos locales, viajaron a General Roca para participar, con dos stands, en la Fiesta Nacional de la Manzana.

"Ecosureños" en Fiesta de la Manzana
sábado 15 de febrero de 2014

A los puntos de venta abiertos por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio para los pequeños emprendedores y artesanos en Juramento 102, el Cerro Catedral y la globa itinerante, se le añade esta metodología de intercambio con municipios de la región, por la que los productores barilochenses acceden a espacios de comercialización en eventos y los microemprendedores de esas zonas ofrecen sus productos en nuestra ciudad (pescado de San Antonio, frutas y verduras de el Valle, chivos y corderos de la línea Sur, etc).

La comuna gestionó ante el Crear los espacios y abonó los pasajes para que integrantes de “Escosureños”, acompañados por una técnica de la Secretaría de Desarrollo Económico, concurran a este importante festejo para comercializar la producción de microemprendedores de la economía social de Bariloche.

Concurrieron con una amplia variedad de productos en madera, mates, bijouterie, indumentaria, tejidos, bolsos y flores secas. En Roca -donde permanecerán hasta el domingo- se sumaron a otros emprendedores de la ciudad que viajaron con cremas y jabones artesanales, indumentaria de diseño propio y accesorios de bebé, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias