viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Créditos para emprendedores

La Agencia de Desarrollo CREAR Bariloche abrió su convocatoria a emprendedores productores que se interesen en presentar carpetas de proyectos productivos, a fin de acceder a microcréditos de hasta $6.000, a pagar en un plazo de 12 meses. El beneficio, cuya tasa anual de interés es del 6%, está orientado a microemprendedores, avalados por alguna Institución Pública (Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, etc)

Créditos para emprendedores
martes 18 de febrero de 2014

Los requisito para acceder, son los siguientes: 

· Los postulantes deberán ser monotributistas categoría B, Monotributistas Sociales, o Monotributistas Sociales Agropecuarios, inscriptos en el sistema de AFIP.

· No tener deuda de otros financiamientos anteriores o en curso de organizaciones e instituciones locales, municipales, provinciales o nacionales.

· Acreditar referencias de Instituciones y/u organizaciones como INTA, INTI, Salud Publica Provincial, Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Ministerio de Desarrollo Provincial, Sub Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Subsecretaría de Agricultura Familiar, en su pertenencia a grupos de productores o programas que lleven adelante estas instituciones.

· Presentar referencias de clientes y proveedores

· Presentar factura de algún servicio donde se verifique la dirección donde fija domicilio.

· Presentar fotocopia de DNI o DU 1ra y 2da hoja.

· Presentar Certificación de monotributo (fotocopia) con fecha al día.

· Facturas Proforma o Presupuestos de los Bienes y/o insumos a adquirir.

· Garantes: no pueden ser cónyugues, deben poseer recibo de sueldo, presentar fotocopia del mismo, fotocopia de DNI, factura de algún servicio donde se verifique la dirección donde fija domicilio el garante.

Información: Horario de Atención al Público de la Agencia CREAR Bariloche días hábiles de 8.00hs a 13.00hs. , TEL 0294-4432055 - [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias