viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Comunidad educativa del CEM 97 reclamó ante el cierre del turno tarde

Padres, docentes y directivos del CEM 97 se concentraron este miércoles en la rotonda de Circunvalación y Ruta 40 Sur, para reclamar contra la decisión anunciada por el Ministerio de Educación de suprimir las divisiones y cargos que integraban el turno tarde. Allí repartieron volantes y dialogaron con automovilistas y peatones, a quienes explicaron su lucha para que "se vuelva atrás en la determinación del gobierno de cerrar cursos y cargos en la ciudad y además de solicitar al Ministerio que se expida sobre los proyectos presentados por la escuela".

Comunidad educativa del CEM 97 reclamó ante el cierre del turno tarde
miércoles 19 de febrero de 2014

La directora del la institución, Valeria Velázquez explicó que se entregaron los petitorios para que se revea la decisión del cierre del turno tarde del colegio informada el 12 de febrero, pero que a la fecha "no han obtenido respuesta". Tampoco hubo "voluntad de considerar las alternativas propuestas", dijo.

Indicó asimismo al gobierno provincial de "no realizar un análisis más profundo de la situación, en donde la evaluación se hizo solamente desde el punto de vista presupuestario sin considerar aspectos que hace a un proyecto educativo", puntualizó.

La protesta fue apoyada por dirigentes de la UnTER, que se hicieron presentes en el lugar. (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias