sábado 20 de abril de 2024
1.4ºc Bariloche

Banco Credicoop comienza a construir su propia sucursal

El Banco Credicoop comenzó a trabajar en el desarme de la estructura que ocupa el espacio donde antes de fin de año estará construida la nueva sucursal de la entidad financiera. El objetivo de sus autoridades es ofrecer un nuevo espacio, con más comodidad para sus socios y con una estructura acorde al funcionamiento del Banco.

Banco Credicoop comienza a construir su propia sucursal
miércoles 19 de febrero de 2014

A poco de tomar la decisión de construir su propia sucursal, el gerente de la entidad, Favio Rumi, le comentó a Económicas Bariloche que la idea de mudar las instalaciones no solamente guarda relación con la intención de contar con instalaciones propias ya que actualmente pagan un alquiler en Mitre, sino que además se basa en una encuesta que se realizó entre los socios del Banco Credicoop.

Al respecto, Rumi detalló que la decisión surgió a partir de un sondeo que se le ocurrió hacer –durante los primeros meses del 2012- entre los socios al consultarle “si ellos preferían mantenerse en el centro de Bariloche”. A partir del resultado que arrojó la misma, de un 70 por ciento que elegía un lugar que estuviera de la calle Gallardo hacia el alto de la ciudad, se impulsó la búsqueda del espacio para la construcción de la nueva obra.

El proyecto se lleva adelante en la esquina de Gallardo y Villegas, donde se encontraba la vivienda del doctor Grandi, quien era propietario de la clínca lindera.

Por otro lado, comentó que podría implementarse diversas alternativas para aquellos que deban realizar trámites rápidos, por ejemplo con la colocación de cajeros automáticos en el centro de la ciudad, evitando la congestión en el radio céntrico y las complicaciones que eso conlleva.

Rumi hizo hincapié en que la iniciativa sigue el lineamiento del establecimiento bancario, el cual pretende “marcar la presencia en cada lugar en el que funciona” y manteniendo la filosofía de darle importancia a las necesidades de todos y cada uno de sus socios.

(Económicas Bariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias